ALMOHADILLAS EPSON Y SOPORTE TÉCNICO
El cambio de almohadilla de tinta Epson en impresoras EcoTank o el mensaje "El Tampon de la Impresora Necesita Repararse E-11" aparece después de alcanzar un límite de impresiones predeterminado y un número de auto-mantenimientos. Este bloqueo tiene como objetivo evitar derrames de tinta y prevenir daños en los circuitos internos o en dispositivos cercanos.
Este sistema de autobloqueo protege la integridad de la máquina, evitando cortocircuitos provocados por la humedad de la tinta acumulada en las almohadillas de la impresora. El sistema de auto mantenimiento y limpieza utiliza la misma tinta de la impresora para limpiarse, lo que hace esencial el cambio físico de estas almohadillas para que la máquina funcione normalmente, según el diseño del fabricante.
No es suficiente realizar solo el reset de almohadillas Epson electrónicamente. Si se deja en un simple reseteo, pueden ocurrir daños, como el desbordamiento del porta desechos de las almohadillas, provocando derrames de tinta en el área de trabajo y manchando objetos y muebles.
El desborde de tinta también puede ocurrir cuando se coloca un conducto y un envase en el exterior de la impresora, adheridos con cinta doble faz, lo que puede despegarse y causar el mismo resultado de derrame de tinta. Tenga en cuenta que la tinta de impresoras de inyección suele ser reactiva a los agentes biológicos y puede manchar permanentemente la ropa.
Por estas razones, ofrecemos a nuestros clientes el servicio completo de soporte técnico Epson, que incluye el cambio físico de almohadillas de tinta Epson, utilizando nueva celulosa, y el reset de la impresora. Además, realizamos un drenaje de los conductos y cavidades del cartucho conectados a los inyectores de la impresora, asegurando que no haya burbujas y que el rendimiento de la máquina se restablezca lo más cercano posible a su estado original.
aqui esta un video explicando este fenomeno:
Si necesitas dejar tus comentarios, o tienes preguntas que necesitan respuesta, nosotros te podemos ayudar, te invitamos a dejar tu comentario al final de este artículo.
Comments